TEL: (55) 5360 3533

Empresa

 

CONTROLITE S.A. DE C.V. fue creada en 1999 como resultado de la necesidad de integrar y comercializar los productos de tres grandes e importantes empresas. Hacen parte de este grupo empresarial: TAPIMUNDO empresa que comercializa persianas y cortinas de prestigiosas marcas, ELECTROLIGHTING MEXICANA fabricante de luminarias y LENS LITE DE MÉXICO fabricante de productos de acrílico.

 

Contamos con la distribución de productos de control de iluminación y sistemas de automatización e integración de la marca LUTRON por quienes estamos certificados como distribuidor master y con la distribución de sistemas de automatización residencial y comercial de la marca AMX.

 

Representamos empresas de prestigio en forma exclusiva para México como son: iRidium mobile desarrolladores de un innovador software para automatización e integración. Global Caché productos de conectividad para control y automatización así como adaptadores vía red. IBX, fabricante de persianas y cortinas. MHX Internacional productos de iluminación.

 

Ponemos todos estos elementos a la orden de nuestros clientes para quienes diseñamos y presentamos propuestas donde integramos los mejores sistemas de iluminación, audio, video y automatización, basados en la amplia experiencia con la que cuenta nuestro equipo de proyectos en diseño de control de iluminación y automatización a nivel residencial, comercial e industrial. Desarrollamos estrategias sostenibles orientadas a la mayor eficiencia en el control de instalaciones, control de consumos y ahorro de energía.

 

 

Cerrada San Luis Tlatilco No. 7-B,

Col. Parque Industrial Naucalpan, C.P. 53489,

Naucalpan Edo. de México.

Teléfono: (01)(55) 5360 3533

© 2013 Controlite – Todos los derechos reservados | Polìtica de Privacidad

Sitio Desarrollado y Mantenido por WSI Consultoría Digital